MI NUEVA FAMILIA

7:50 Mami Mariela Blog 4 Comments

Hace unos días, me puse a pensar que en mi círculo de amigos más cercanos, yo soy prácticamente la única mamá (hasta hace unos días porque ya hay una tía de mi peque que nos dará un sobrinito jeje), pero en general sentía que no podía contarle mis dudas o experiencias a amigas que si bien están ahí para todo no comparten y hasta, creo,  se aburrirían de mis cosas diarias de mamá, me ponía a pensar en eso y de hecho sería un poco abrumador, que les esté contando todo el día todo lo que hace por primera vez mi peque jaja .

Y esta fue una de las razones por las cuales abrí mi blog. Para poder compartir mis dudas, mis inquietudes, mis experiencias y sobretodo conocer gente como yo. Siempre que nos pasa algo, bueno o malo, tenemos la tendencia a pensar que somos las únicas con ese rollo, que solo nos pasa a nosotras pero muy por el contrario, es algo tan rutinario y común que se sorprenderían cuantas personitas hay alrededor nuestro que han pasado por lo mismo o hasta por cosas peores y que han salido de eso y están con los brazos abiertos y dispuestas a apoyar y ayudar, y sobretodo escuchar.

Escribiendo estas palabras, se me hace imposible no pensar en mis nuevas amigas: mi nueva familia: mi comunidad. Somos un grupo variado de mamás, con una historia completamente distinta entre cada una pero con tantas cosas en común que me resulta sorprendente.

Cada una con sus problemas, cada una con una chispa especial, cada una con un humor distinto, cada una tan importante y cada una tan mamá. ¿Qué si somos iguales? Definitivamente no. Pero de esto se trata la maternidad, de sobrevivir y ser fuertes en nuestras creencias y pensamientos.

Agradezco infinitamente que hayan pensado en mí, agradezco también que las cosas poco a poco empiecen a tomar su rumbo y que en este nuevo camino todo esté apuntando al cielo.

¡Gracias por alegrarme las mañanas, tardes, noches y madrugadas jajaja! Un brindis por nosotras, que lo podemos todo. ¡Jamás lo duden ❥!






4 comentarios: