¡GRATIS CAJA UNICORNIO PARA TU CANDY BAR!

23:34 mami mariela blog 0 Comments


Todas hemos soñado con que la fiesta de nuestros peques sea la mejor =D; nos preocupamos porque cada detalle sea único y especial; sobre todo porque justo en los cumples nos convertimos en unas mamás “algo” competitivas y queremos lo mejor de lo mejor.

Les quiero contar un poquito como hemos celebrado la fiesta de Juanjo estos 2 años. Como en la familia no hay muchos niños, literal son 3 niños contando a Juanjo, decidimos siempre por reuniones pequeñas en casa y con decoración sencilla, que en realidad la aprecian los adultos jajaja.  Siempre tratamos de cubrir las expectativas de un cumpleaños como la entrega de los souvenirs al finalizar la reunión o la bolsa llena de dulces, que los adultos terminan comiendo y reclamando más que los propios peques jajaja. Como también hemos hecho decoración para el cumple de la abuelita Mimi, ya los malacostumbré a todos a irse siempre con las manos llenas de dulces y recuerditos jaja.

Por eso, hoy les traigo este descargable muy sencillo de hacer (como siempre jeje) y que estoy más que segura más de una lo hará =D
¡Aquí  abajito les explico un poco como hacerlo realidad <3!

1. Imprimir en una cartulina A4 de color blanca o el color que desees, el molde que pueden descargar AQUÍ

2. Cortar el molde de la caja, marcar los dobleces con un punzón y pegar.

3. Pegar los apliques, que pueden ser de cartulina escarchada o cartulina de otro color,

4. Llenar la caja con el dulce que más gusten; recuerden que dicho dulce tiene que tener empaque individual para no estropear la caja. Por ejemplo chocolates Ole Ole.

5. Cerrar la caja con goma y decorarla con un lazo o una florcita o lo que deseen =) ¡Y lista para estar en la mejor mesa =D!


¡No olvides compartir este "Hazlo tu mismo" <3!

0 comentarios: