CALENDARIO DE ADVIENTO IMPRIMIBLE: VILLA DE NAVIDAD
¿Aún sin calendario de Adviento? ¡Te dejo una solución sencilla y práctica! Aparte de decorar la casa con aire navideño, es un calendario imprimible que en 3 pasos lo armas.
El año pasado me quedé con ganas de hacer uno y compartirlo pero este 2020, año tan atípico y complicado para casi todos; tenía que terminarlo al menos con un toque de esperanza navideña y que mejor que compartirla con los peques de la casa.
Podrás encontrar distintos tamaños, puedes colocar dulces o regalitos, y en los más pequeños las actividades o hasta deseos.
Te muestro paso a paso, como realizar esta villa de navidad hecha de papel.
PASO UNO
Para empezar, debes imprimir el archivo .pdf en el material que desees. En mi caso usé cartulina escolar (s/0.50 el pliego) y me salieron aprox 4 hojas A4; medida en la que está el archivo listo para ser impreso.
El archivo cuenta con 11 hojas en su totalidad, así que con 3 pliegos (s/1.50) te alcanzará #MásEconómicoNoHay jaja
PASO DOS
Luego, recortamos por los bordes y doblamos por la línea punteada para después pegar. El molde es muy intuitivo, no tiene mucha ciencia así que estoy segura no tendrán problemas.
PASO TRES
Colocamos los números. No los incluí en el diseño, para que cada uno disponga el orden de las casitas y claro, el tamaño de cada sorpresa o dulce por fecha.
¡Y LISTO!
Nosotros colocamos la villa de navidad en la mesa de centro de la sala, y mi peque el más feliz en las mañanas.
¿Te animas a hacerlo? Descarga el .pdf aquí
¡No olvides compartir este DIY y etiquetarme en redes sociales💛!
0 comentarios: